martes, 23 de junio de 2009

El Siguiente Programa en DVD


Hasta que por fin. Ya no tendremos que ver más los capítulos por Youtube. Ya podremos disfrutar en casa de esta joya de la televisión colombiana. Hoy Martín y Santiago estos héroes noventeros, lanzan el DVD con la primera temporada del El Siguiente Programa.
Será un documento fílmico de gran valía para las generaciones futuras y un motivo de muchos recuerdos para quienes como yo, somos producto de esa crítica cáustica que caracterizó a Martín y Santiago. Ellos han sido los primeros en reconocer nuestra idiosincrasia iguaza, nuestro gusto lobo y ramplón, nuestro conformismo. Que belleza poder tenerlos en la casa y verlos sin interrupciones y en la mejor calidad.
Espero que Martín y Santiago, este par de-mentes brillantes, no se queden sólo sacando sus éxitos antiguos sino que se ocupen de hacer un producto nuevo, que incluya crítica sobre las bellezas de internet, que de seguro será un éxito.
Un pregunta ¿cuándo saldrán en DVD los del Profe Super O?
Acá los dejo con la nota de El Tiempo
El sitio oficial de El Siguiente Programa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jessica, sabes cuántos capítulos cuneta el DVD del Siguiente programa? Gracias. jessica.rodriguez@elclavo.com

Anónimo dijo...

Tiene 26 capitulos. Pero no trae las partes de critica de tv!!!!