sábado, 29 de enero de 2011

Peruviano: Una absoluta delicia


Este resaturante tiene en la cocina al chef Diego García el mismo que fue chef de Nazca. La carta de peruviano ofrece muchas entradas frías casi todas ceviches, tiraditos y causas de diferentes pescados, con combinaciones como leche de tigre, aguacate, olivo, entre otras. También entradas calientes como la famosa papa a la huancaina.
Los fuertes tienen carnes y pescados el típico ají de gallina peruano y varios arroces de inspiración chifa o chaufa. Todos los ingredientes de los platos están muy frescos en el punto perfecto de pique y en una presentación super provocativa. El servicio es excelente y se puede ver cómo trabajan en la cocina. Vale la pena volver para probar mas platos fuertes, que además son de muy buen tamaño, o para dedicarse a picar y compartir más entradas.
Un restaurante muy bueno con una decoración sobria y una comida increíblemente deliciosa que se disfruta más en buena compañía.
Peruviano queda en la calle 71 No 5-75 no dejen de ir es una absoluta delicia combina frescura de ingredientes y gran preparación.


No hay comentarios: