TÍA ALEYDA
POR: MARIANA JARAMILLO FONSECA
Hace ya 7 años que dejaste de estar acá. Pero claro si está para todos, que no pasa un día en que no te recordemos con una gran sonrisa o mejor, con una carcajada. Son muchas anécdotas para recordar sobre ti, pero hay que destacar que siempre a pesar de todo, tú tenías la mejor o la más positiva forma de enfrentar las cosas duras de la vida.
Con tu sentido del humor siempre fuiste una grata compañía para todos. Tu conversación siempre llena de cuentos, de historias, nos hacía reír y recordar. Tu corazón generoso y tierno fue siempre una compañía con la que se podía contar a pesar de las adversidades, fuiste una amiga incondicional.
No quiero decir más porque siempre, siempre, me quedaré corta en recordar tanta diversión y tanto cariño de tu parte, tanta dulzura. Eres, y creo que seguirás siendo, tema recurrente en mis conversaciones con la gente de Ibagué porque todos los que te conocían tenían algo lindo que decir sobre ti. Te recordamos y te adoramos desde aquí, amigacha. Te fuiste pero sigues estando en nuestras vidas.
PSICÓLOGA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
MAGISTER LITERATURA HISPANOAMERICANA INSTITUTO CARO Y CUERVO
Columna publicada hoy miércoles 7 de octubre en el diario El Nuevo Día de Ibagué
No hay comentarios:
Publicar un comentario