lunes, 8 de febrero de 2010

Los Abrazos Rotos de Almodóvar


Esta película, como todas las de Almodóvar es divertida, cuida los detalles de color, vestuario, fotografía, así que en estos aspectos la película es impecable. Con respecto a la historia se va conectando poco a poco a un ritmo interesante que sorprende, pero sin grandes arrebatos, pues da muchas pistas.
EL cruce de historias lleno clandestinidad, de poder ejercido con brutalidad, de amores obsesivos y frustrados, hacen que la película sea divertida. La doble personalidad del protagonista, su doble vida, su amor perdido y su amistad extraña con su agente literaria, matizan la tragedia y le dan un toque de extraña esperanza.
Penélope se ve preciosa, lo hace bien, pero seguro podría hacer papeles más exigentes, Pedro debería sacarle más el jugo.
Almodóvar ha hecho películas grandiosas y al ver esta, al menos yo, quedé con la sensación de no saber cómo ubicarla dentro lo que he visto de él. Sin duda me sentí frente a una historia desgarradora, pero que no me conmovió como otras suyas. De todas formas vale le pena verla pues se pasará un rato agradable, se verán imágenes preciosas y cuidadas y sin duda habrá razones para reír en medio de tanto dolor.
Aquí el sitio oficial de la película




No hay comentarios: