viernes, 8 de mayo de 2009

Bibliotic y salón del libro en Usaquén


Pensarán que los abandoné pero no. Estuve un poco enferma pero nada grave acá estoy. Y hoy quiero dejarles anunciados dos eventos muy interesantes que se realizarán en Bogotá: Bibliotic y el Salón del Libro en Usaquén.
Bibliotic es un evento en el que se reunirán bibliotecológos, documentalistas, promotores de lectura, archivistas y otros profesionales para intercambiar experiencias sobre la digitalización y el uso de herramientas de la web 2.0. Del martes 12 al viernes 15 mayo los asistentes a Bibliotic podrán escuchar experiencias así como asistir a talleres sobre digitalización, redes sociales, web 2.0 entre otros temas.
la ciudad anfritiona es Bogotá y la ciudad invitada Medellín. Yo estaré como ponente el día 12 de mayo contando una experiencia sobre cómo diseñar y crear una Comunidad Virtual de Escritores. Así que quien quiera escuchar más osbre este tema queda cordialmente invitado a inscribirse y a asistir.
La sede principal de este evento será la Biblioteca Pública Virgilio Barco de la Red Capital de Bibliotecas de Bogotá BibloRed. La inscripción se puede hacer vía virtual. Aquí les dejo la página para quienes quieran saber más.

Sobre el salón del libro en Usaquén les puedo decir que se trata de un evento en el que se podrán conseguir libros con buenos descuentos, habrá firmas de libros y conferencias de escritores. El Evento va desde hoy hasta el 17 de mayo así que quien quiera darle un buen regalo a la mamá puede ir a comprar un libro por allá. Habrá conferencias y se realizará en el parqueadero del mercado de las pulgas de Usaquén. Más información aquí.

No hay comentarios: