lunes, 16 de noviembre de 2009

El gran rabo de la señorita Valle: un ejemplo de mujer colombiana


La señorita Valle Diana Salgado está feliz con su cuerpo, con sus 104 de cadera. Es una mujer proporcionada y bonita. Tiene unas hermosas y amplias caderas que dan origen a un rabo grande y bello. Esos rabos están de moda: miren a Beyonce o Jenifer López ambas tienen cuerpos hermosos y grandes retaguardias.
No creo que sea ningún problema unas caderas grandes. Esta niña se ve bonita y es un ejemplo de la mujer colombiana que tiene sus curvas. Me parece extraño que en un país en el que las mujeres no son naturalmente flacas y sin curvas, es este el modelo que se avala aquí.
La otra señorita, la expulsada por tutela, se despidió de Cartagena con vestido negro y lágrimas de sus compañeras y volvió a su tierra con el rabo entre las piernas. Y al reinado llegó esta Valluna a arrasar con su culo de 104 que ha sido la sensación no solo porque los "reinólogos" la han criticado por nalgona y piernona, sino porque su llegada ha evidenciado que somos un país banana, en el que las herramientas jurídicas sirven hasta para alimentar estas payasadas de los reinados que son solo un distractor de la realidad que vivimos.
Por lo pronto, habrá que esperar a que a esta señorita le den algún principado porque sino, seguro pondrá tutela, respaldada por Abelardo de la Espriella, alegando violación del derecho a la igualdad. Nuestro país tiene problemas mas serios que el tamaño del rabo de una reina.


1 comentario:

Gonzalo Ramirez Cleves dijo...

Si al gran rabo de la señorita Valle y que gane esta noche... yo también soy banana