viernes, 10 de septiembre de 2010

Sibarita: una opción para un buen regalo


Vida Sibarita es una tienda de licores finos que queda en el Centro Comercial Av Chile. Allí ud consigue buenos whiskys, buenas cervezas, diferentes gamas de vinos, vodkas y rones. Es un buen sitio en donde las personas que atienden saben de licores y lo pueden asesorar en comprar. Además de los licores tiene chocolates, finos, quesos variados y carnes como jamones, chorizos y salamis, para organizar maridajes con los vinos. Es un local muy bonito con una gran atención. Pero tengo que decir que creo que lo más atractivo del lugar es que organizan catas de vinos todos los jueves y viernes a partir de las 6 de la tarde. En la cata hay un sommelier que se ocupa de explicar las características de cada vino, los posibles maridajes y da consejos valiosos para valorar los vinos.
El plan de irse de cata de vinos es muy divertido uno aprende cosas y además afina los sentidos. Un sitio recomendado para visitar y si quiere dar un regalo allí puede encontrarlo.
Esta estrategia de las catas, estoy segura, de que les va funcionar y cada vez van a tener más clientes. La dirección exacta de Vida Sibarita es: Calle 72 No 10-70 local 107 vale la pena.

No hay comentarios: