jueves, 23 de septiembre de 2010

Yordano: hoy en concierto

Si señores. Hoy se presenta Yordano ese que amenizó las novelas de los 80 con sus canciones entre balada y tropical. El mismo de Madera Fina, Manatial de Corazón, Estamos Locos entre otras grandes canciones. Los más jóvenes no tienen ni idea de quien es. Yo repaso mentalmente las canciones de este venezolano y aquí les dejo este video para que lo recuerden.

Esta canción me aplica muy bien en estos momentos duros en donde no se me puede olvidar que estoy hecha de eso de lo que habla la canción de "madera fina"


2 comentarios:

art1892 dijo...

Hola mariana, sorry por no comentar de tu tema del día, en una entrada anterior hablaste del libro ondas expansivas, me puedes ayudar con información de donde lo puedo conseguir en Cali? No está en la librería nacional .

Gracias.

Mariana dijo...

Hola La verdad no se donde se consigue en Cali. Pero lo puesdes comprar por Amazon. Acá en Bogotá está en casi todas las librerías fijo fijo está en la del Centro Cultural García Márquez en la librería del Fondo de Cultura Económica de México. Espero te sirva la información y gracias por comentar