domingo, 25 de abril de 2010

Adalberto Camperos: ilustrador colombiano


Ya en un post pasado había mencionado a Adalberto y su obra. Hoy lo hago para dejar un vínculo en donde quienes estén interesados en su obra, puedan ver más de lo que hace y conseguir sus contactos.
Debo recordar que la obra de Camperos es muy urbana, llena de colores y con explícitas alusiones a criaturas ondulantes como plantas, flores, peces, pulpos, sirenas, calamares, que en combinación con otras criaturas como personas, edificios, hacen de su obra algo fascinante. Los colores son maravillosos pues son vibrantes, brillantes y tiene la propiedad de mezclar técnicas como la acuarela, la tinta, el lápiz, el graffiti entre otras, lo que convierte su obra en un universo amplio.
Las personas que no han visto lo que hace Adalberto y viven en Bogotá, pueden ir a la cevichería La Esquina en su sede de la Macarena y e la Zona T y hacerse una idea de lo que hace este artista.

Adlaberto también ha entrado en la onda de intervenir objetos como ropa, zapatos, juguetes, y casi cualquier cosa así que si tienen una idea y creen que el estilo de Adalberto es el perfecto para uds, contáctenlo, y acuerden una cita para ver como van a personalizar sus zapatos, su nevera, una pared de su casa, o lo que ud quiera. Para contactarlo aquí les dejo su página donde encontrarán su hoja de vida completa. Su mail es electrobudista@gmail.com

No hay comentarios: