miércoles, 22 de julio de 2009

BB09 Es un hecho y será un éxito



Para todos los interesados les cuento que se realizará en Bogotá del 12 al 15 de Agosto el Encuentro de Blawgers en la Universidad Externado de Colombia. El evento es gratuito y contará con la participación de ponentes presenciales y virtuales de todo el mundo interesados en discutir el tema de los blogs jurídicos. La programación pueden verla aquí. Serán tres días en los que podremos conocernos y ver como anda el panorama de los blogs en latinoamérica.
Además de las discusiones académicas hay planeados recorridos turísticos por el centro histórico de Bogotá y salidas a hermosos sitios tradicionales de Bogotá. Por eso si ud está interesado en asistir mire la agenda, prográmese y venga, que en BB09 será bienvenido. Además habrá tardes enteras de talleres sobre blogs que nos harán descubrir nuevas herramientas para nuestras bitácoras.
Las discusiones de las mesas propuestas serán muy interesantes y de seguro arrojarán luces importantes sobre el presente y el futuro de los blogs.
Por eso a todos mi invitación cordial a que asistan a este encuentro. Nos vemos en el Externado el miércoles 12 de agosto para empezar con este encuentro.









No hay comentarios: