viernes, 13 de febrero de 2009

Datos sobre el Club Familiar El Paraiso Sauna y Turco en Bogotá

Ya en un post anterior había hablado de este lugar y lo maravilloso que me pareció. Les debía los datos del lugar así que aquí están para quienes quieran ir a darse un descanso en el fin de semana o entre semana.
Club Familiar El Paríso Baños Turcos
Calle 66 No 11-42 Bogotá
Telefónos: 2 35 08 43- 3 12 60 52
Teléfono sección Masculina: 2 35 86 84
Teléfono sección Mixta: 3 12 61 03
Espero que lo disfruten pues es un gran lugar para descansar.

3 comentarios:

VOZ dijo...

Mariana - gracias por el dato de El Paraiso - hace casi 3 años que estuve ahi y estoy 100% de acuerdo contigo - el lugar vale la pena totalmente...Hoy estaba buscando los datos en la web para volver - y asi llegue a tu blog...

Tu eres la hada verde en el blog?

de nuevo - gracias por el dato paradisiaco... V.

Mariana dijo...

Gracias por el comentario. Que bueno qu ela información te sirvió quedas cordialmente invitado a mi blog, muchas gracias Mariana Jaramillo. Si soy el hada verde.

Voz dijo...

durante el dia he explorado un poco el blog y ya entiendo mejor los intereses del hada verde
apartes de saunas y turcos libros eventos confesiones y paseos exploratorios por la ciudad - me gusta lo que encuentro
soy poco blogger - asi que no entiendo del todo los mecanismos para navegar correctamente (o completamente). Por tu interes en El Paraiso llegue a la puerta de entrada y ahora conozco un poco tus multiples intereses. Me gusta el mapa que armas a traves de los escritos...Mi nombre es Rodrigo -