martes, 7 de abril de 2009

20 años de Café Tacuba y Nuevo disco de Calamaro


Para todos a los que les gusta el rock en español como a mí, para todos a los que Cafe tcuba nos marcó en la universidad con María, las Flores, eres, La chica Banda,El Baile y el salón, Carlos y Mariana,La Negrita, entre otras; para quienes Calamaro es una banda sonora vital que pone en música los más profundos sentimientos, para ellos tengo dos buenas noticias.
Una, que Café Tacuba celebra sus 20 años de carrera artística con una gira por 20 ciudades que incluyen a Bogotá el día 27 de mayo e el Palacio de los Deportes. Esperamos tener un show tan bueno como el que dieron en la celebración de los 10 años de Rock al Parque en el memorable octubre de 2004. Además lanazarán un documental y un libro con entrevistas a los integrantes del grupo.
Café Tacuba es un grupo méxicano que ha marcado a una generació o tal vez a varias con sus letras y sus ritmos que fusionan tanatas tendencias musicales desde populares hasta experimentales.
Con respecto a Calamaro, después de su disco La Lengua Popular y su inolvidable, y dedicado inapropiadamente por mi, Soy Tuyo, nos deleita con un compilado de grandes éxitos que incluye un DVD, 6 discos y un libro con las letras de canciones textos del propio Calamaro y dedicatorias varias a sus amigos. Incluye además de una antología de sus éxitos, canciones inéditas. El Trabajo se titula Andrés.
Espero que este disco esté al nivel de trabajo maravillosos de este genio como El Salmón que le sigue hoy dando luz a mi vida en momentos difíciles.

No hay comentarios: