martes, 24 de febrero de 2009

Se Busca: Superpack Papas Margarita BBQ

Esta entrada para protestar porque el Superpack de papas Margarita BBQ está agotado. No se consigue, mas o menos desde noviembre en Bogota, en niguna parte: ni en tiendas, ni en Carulla, ni en Exito ni en Carrefour, ni en Cooratiendas. En ninguna parte dan razón de ese producto.
Suena estúpido el post pero para mí, que soy gran comedora de papa en todas sus presentaciones y que mis papas de paquete preferidas son las BBQ de Margarita, es una ofensa como consumidora que el producto no esté disponible. No sé que pasará, porque en paquetes pequeños se consigue el sabor BBQ pero en presentación grande no.
Se preguntarán por qué el alegato y les voy a explicar. En Colombia hay otras marcas de papas fritas pero las más ricas en ese sabor y en los otros, son para mi paladar, las Margarita.
Las Super Ricas solo me las como cuando no hay opción y el antojo de papás es inmenso pero la verdad, estás papás saben mucho a químico, a sabor artificial. Las papas Pringles, que tienen un tarro café de sabor BBQ, son caras y aunque saben bien, creo que deben tener espolvoreada alguna sustancia que haga que uno se las trague todas, aunque sepan un poco a servilleta.
Las papas rizadas son buenas, pero insípidas y no tienen el sabor BBQ.

Me pone triste y de verdad no sé que hacer sin mi paquete grande papitas BBQ. Extraño las tardes en que al llegar del trabajo me sentaba a ver tele con mi paquetón de papas, descalza, en pijama. Extraño el picor perfecto de estas papas. Espero que con este post Papas Margaritas vuelva a distribuir este producto pues sé que no soy la única que las extraña.
NOTA: hubiera querido poner el logo de las papas Margarita o la imagen de un paquete pero me fue imposible. Pero no olviden el paquete era rojo... Gracias.

7 comentarios:

Coyote Entrópico dijo...

Pensé que era el único que extrañaba ese paquete grande, ¿qué habrá pasado con él, ah?

davidricardovera dijo...

pense tambien q era l unico.. q emocion saber que somos mas!!

Anónimo dijo...

HAce rato que busco ese mega paquete de papas bbq, pero nada, estoy pensando en pasar por la fabrica a ver si todavia los sacan, si algo posteo otro comentario aca.

Anónimo dijo...

La verdad pensé que era la única a la que le encantaban estas papas,yo también las estoy buscando desde diciembre del año pasado aca en barranquilla y no las he encontrado en ninguna parte llame a la linea de atencion al cliente y lo que me dijeron es que estaban tan agotadas que no alcanzaban a llegar acá pero ahora leyendo sus comentarios me doy cuenta que no es así sino que mas bien ya no las estan sacando en ese tamaño y me parece muy injusto.

ley dijo...

Ya que por lo visto no soy la unica que estraña estas papitas me uno a la protesta REGRESENOS NUESTRAS PAPITAS DE BBQ" porsis SI"??????

Anónimo dijo...

a mi tambn me encantaban y ahora no las consigo ...quede frustrada como cuando se agoto las papas margaritas de jamon y miel eran mis favoritas junto a las de bbq y las quitaron que ofensa .... o como las de caarne eran tambn bnas y las quitaron tambn ..tonces pa que las ofrecen si no las van a volver a vender...... po favor...estas 3 presentaciones que vuelvan

Mario dijo...

Hay tantas comidas y cosas que extraño. Hay veces que no entiendo como no vuelven porque seguramente hay mucha gente que desearía comprarlas. Seguro que todas las personas de los domicilios bogota, le gustaría comprar dicho paquete