martes, 24 de marzo de 2009

Nace La Silla Vacía



Como una forma de recordar la Silla Vacía que han dejado los parapolíticos en el Congreso de la República y la que dejó Tirofijo al empezar el proceso de despeje en el Caguán, Juanita León y Alejandra Vengoechea emprenden la dura empresa de un medio virtual que hable sobre la movida política colombiana.
A partir de este miércoles, podremos consultar www.lasillavacia.com y encontrar allí una perspectiva de la política desde adentro, conoceremos detalles y se planea, según Revista Semana, que el portal incluya debates y entrevistas con los protagonistas de las polémicas y discusiones.
Aparece este medio virtual en un gran momento, si se tiene en cuenta lo que viene de aquí en adelante en la política del país. El proyecto cuenta con el apoyo de Open Society una institución que financia iniciativas como esta, que apoyen la libre expresión de ideas.
Juanita León cuenta con experiencia en medios virtuales como Semana.com. Es abogada y ya publicó un libro titulado País de Plomo.
Esperamos que la silla vacía este a la altura y se convierta en un referente obligado para quien quiera saber qué es lo que pasa aquí.

2 comentarios:

Lasillavacia.com dijo...

gracias, Mariana, por tu entrada. Esperamos estar a la altura de las expectativas,
Juanita

Mariana dijo...

Juanita muchas gracias por tu respuesta. He revisado la página y me parece muy buena y lo más importante creo que va a hacer una gran labor. Me gustaría comunicarme contigo a tu correo si es posible, muchasgracias MARIANA JARAMILLO
PD el blog esta a tus órdenes y gracias por la visita.